Preguntas frecuentes

Sí, y además es conveniente hacer la reserva lo antes posible, así será más fácil que esté disponible el horario que prefieras.

Puedes hacer tu reserva directamente a través de la página web, por email, llamando a nuestros teléfonos (957590010 – 609208763) o directamente en Recepción.

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, los sábados de 10:00 a 20:00 (ininterrumpidamente) y los domingos de 10:00 a 14:00

Si quieres regalar a alguien cualquiera de nuestros servicios, puedes hacerlo con nuestras Tarjetas Regalo. Elige el tratamiento que quieras regalar, y la persona que recibe la Tarjeta Regalo tendrá 6 meses para disfrutarla. Cuando quiera venir, lo único que tendrá que hacer es llamarnos para pedir cita unos días antes.

Se puede usar bañador, o bikini en caso de las chicas, y pantalón corto, bermudas o bañador de natación en caso de los chicos. Es obligatorio siempre, en todas las instalaciones del Circuito Hidrotermal (sauna, baño de vapor…)

Únicamente tu traje de baño, nosotros te proporcionamos el albornoz, que tendremos preparado en las taquillas para cuando vengas, y si necesitas toalla para ducharte al terminar, también te la proporcionamos.

Nosotros te recomendamos que por tu comodidad te traigas tus propias chanclas, pero si no las traes nosotros te damos unas desechables.

En los vestuarios tienes a tu disposición taquillas individuales con cerradura para que puedas dejar con seguridad tu ropa y tus pertenencias. También dispones de secador de pelo y gel de baño en las duchas.

Nosotros recomendamos que si, por comodidad, pero si no las traes nosotros te proporcionamos unas desechables.

No, no es obligatorio, pero puedes usarlo si te apetece o te sientes más cómodo/a. Si tienes el pelo largo, debes llevarlo recogido.

Si, es mixto, hay a la vez hombres y mujeres, y con casi total seguridad habrá más gente en el Circuito. Para nosotros es muy importante la comodidad de nuestros clientes, por lo que, aunque haya más gente, nunca estará saturado.

Si estás teniendo un embarazo normal (no de riesgo), a partir del primer trimestre y hasta los 8 meses.

Aún así, sería recomendable la consulta al médico especialista.

La edad mínima para acceder al Circuito Hidrotermal es de 16 años de Martes a Domingos. Los menores de 16 años pueden venir los Lunes que es el día que tenemos reservado para ellos (siempre acompañados de un adulto)

El Circuito Hidrotermal consta de un recorrido por nuestras instalaciones de agua: tenemos una piscina lúdica de agua caliente con diversos chorros para la espalda, cervicales y piernas, camas de burbujas y jacuzzi, pileta de agua fría, sauna, baño de vapor, pediluvio y diversos tipos de duchas. Terminamos el Circuito en la sala relax, donde les ofreceremos un zumo de frutas o bebida isotónica mientras se relajan en las tumbonas con la cromoterapia. La duración del Circuito Hidrotermal es de 90′

No tenemos aparcamiento privado, pero al ser una zona residencial en las afueras, no hay problema para aparcar en la calle a pocos metros de nuestro centro.

¿No encuentras respuesta?

Haz clic en la imagen que tienes debajo o contacta con nosotros a través del formulario

  • Marca la casilla si quieres recibir en tu correo nuestras novedades, ofertas y promociones
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.