Normas de uso
El tiempo de realización del Circuito Hidrotermal es de aproximadamente 90 minutos. Deberás llegar unos minutos antes de tu hora de reserva, para entrar puntualmente a la hora que tuvieses reservada.
Accedes a un espacio dedicado al relax y bienestar, siendo obligatorio mantener una actitud y tono de voz acorde con dicha finalidad. Te recomendamos apagar el movil cuando entres en el centro, pero si no quieres hacerlo, deberás quitarle el sonido.
Es obligatorio el uso de traje de baño, albornoz y chanclas. El albornoz te lo proporcionamos nosotros a tu llegada. Chanclas recomendamos que te traigas las tuyas, pero si no las traes, te proporcionamos unas desechables.
Las chanclas deberán ser utilizadas en todo el Circuito Hidrotermal. Camina con precaución para evitar deslizamientos, ya que el suelo suele estar mojado, no corras.
En los vestuarios hay taquillas individuales para guardar los objetos personales, cuya llave deberá permanecer en tu poder durante el uso de las instalaciones. No se podrán dejar objetos en las taquillas al cierre de la instalación.
La empresa no se hace responsable de objetos perdidos. Todos los objetos y/o prendas de vestir que nos encontramos, los guardamos durante un mes para que el cliente que los haya perdido pueda recuperarlos.
La profundidad de las piscinas es de 1’30 metros. En caso de no saber nadar, debe notificarse a nuestro personal antes de entrar al Circuito Hidrotermal.
Está prohibido lanzarse a las piscinas, el acceso a las mismas deberá realizarse por las escaleras, y es recomendable utilizar las barandas para ayudarse.
En caso de estar embarazada, sufrir alguna dolencia, o alguna enfermedad que pudiera influir en la correcta utilización del Circuito Hidrotermal, deberá comunicarlo antes de acceder al mismo.