El tiempo de realización del Circuito Hidrotermal es de aproximadamente 90 minutos. Deberás llegar unos minutos antes de tu hora de reserva, para entrar puntualmente a la hora que tuvieses reservada.
Accedes a un espacio dedicado al relax y bienestar, siendo obligatorio mantener una actitud y tono de voz acorde con dicha finalidad. Te recomendamos apagar el movil cuando entres en el centro, pero si no quieres hacerlo, deberás quitarle el sonido.
Es obligatorio el uso de traje de baño, albornoz y chanclas
Las chanclas deberán ser utilizadas en todo el Circuito Hidrotermal. Camine con precaución para evitar deslizamientos, ya que el suelo suele estar mojado, no corra
En los vestuarios hay taquillas individuales para guardar los objetos personales, cuya llave deberá permanecer en su poder durante el uso de las instalaciones. No se podrán dejar objetos en las taquillas al cierre de la instalación.
La empresa no se hace responsable de objetos perdidos
La profundidad de las piscinas es de 1’30 metros. En caso de no saber nadar, debe notificarse a nuestro personal antes de entrar al Circuito Hidrotermal. Está prohibido lanzarse a las piscinas, el acceso a las mismas deberá realizarse por las escaleras, y es recomendable utilizar las barandas para ayudarse.
Está prohibido el acceso a las instalaciones a los menores de 16 años, excepto los días habilitados especialmente para ellos.
En caso de estar embarazada, sufrir alguna dolencia, o alguna enfermedad que pudiera influir en la correcta utilización del Circuito Hidrotermal, deberá comunicarlo antes de acceder al mismo.
En el Circuito Hidrotermal encontrará personal de apoyo para ayudarle en caso de duda o necesidad.
Nuestras instalaciones tienen un aforo limitado, por lo que es necesario hacer reserva antes de acudir al centro. En caso contrario, no aseguramos la posibilidad de entrada al Circuito Hidrotermal.
Toda persona que acceda al centro, acepta las normas de funcionamiento del mismo.

Normas generales de uso de las instalaciones