ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

 

¿Te sobran unos kilos de más? ¿Necesitas una dieta personalizada para mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Eres intolerante a algún alimento? Déjate asesorar por especialistas, en nuestro centro tenemos consulta de Nutrición y Dietética, atendida por Carmen Ortega Hurtado, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, que elaborará para ti una dieta personalizada en función de tus objetivos y necesidades.

 No vendemos ningún tipo de producto, nuestros precios son claros, y es lo único que tendrás que pagar: 24 € la primera consulta y 18 € todas las demás consultas de seguimiento. Las consultas de seguimiento son recomendables hacerlas cada 15 días, pero serás tú quien decidas esto. Carmen Ortega es además miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, con número de asociado 2821.

Llámanos para pedir cita, recuerda que hoy es el mejor día para empezar a cuidarte. Y si no puedes desplazarte a nuestro centro, o prefieres hacer la consulta desde tu casa, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Nutricion Online (www.nutricionline.com), con la misma garantía y calidad de nuestro servicio en clínica, pero mucho más cómodo.

 

QUIERO REGALAR VAHO SPA

IR A LA TIENDA