Como viene siendo habitual, durante las vacaciones de Navidad organizamos nuestros talleres para niños/as , en los que intentamos que los más pequeños de la casa aprendan a relajarse, aprovechando nuestras instalaciones de agua, y enseñándoles diversas técnicas y metodologías.

Taller Un Mundo de Agua

 

En estos talleres ellos se lo pasan en grande, y a la vez aprenden técnicas de socialización, para expresar sus emociones, autoestima, expresión corporal, etc.

Las fechas que hemos destinado este año son los días 28, 29, y 30 de Diciembre, distribuyendo a los niños por edades en esos días, así que si estás interesado/a en apuntar a tu hijo/a dinos que día de esos te viene mejor. 

El precio de cada taller es de 15 €, durará 3 horas (de 10:30 a 13:30), y en el precio estará incluido el acceso a nuestro Circuito Hidrotermal y un pequeño tentempié a media mañana, por lo que si vuestro hijo/a tiene alguna alergia alimentaria, debéis decírnoslo.

Las plazas son limitadas, así que si estáis interesados, llamadnos o enviadnos un correo electrónico reservando la vuestra.

Aquí podeis ver algunas fotos de los talleres que hicimos en verano: