Se acerca la vuelta al cole y en Vaho Spa Center, hemos organizado un taller de cocina para niños para que terminen las vacaciones de la mejor forma posible, divirtiéndose y aprendiendo. 

Kitchen Kids. Taller de Cocina para niños

En este taller de 3 días de duración, de la mano de nuestra nutricionista Carmen Ortega, aprenderán a realizar sencillas y divertidas comidas, como ensaladas, pizzas, sushi, postres, etc, enseñándoles además hábitos de higiene y alimentación saludable. Además fomentaremos en ellos un hábito que cada vez se practica menos, el del desayuno saludable: lo primero que haremos al llegar será que los niños se preparen su propio desayuno, y lo comeremos todos juntos, inculcándoles la importancia de éste.

Además no todo será cocinar, el martes día 8, después de desayunar los niños realizarán el Circuito Hidrotermal que tanto les gusta, donde les enseñaremos diversas técnicas para relajarse en el agua.

El taller de tres días de duración tiene un precio de 35 €, y las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado/a en apuntar a tu hijo/a, llámanos al 957590010 para reservar tu plaza. El taller está destinado a niños de Primaria (de 6 a 12 años).