Junto a la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena y la empresa Eventos Gangarilla, vamos a desarrollar durante las vacaciones de Navidad (21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre y 4 y 5 de Enero) una “Escuela de Navidad en el Aula de la Naturaleza”, en los que realizaremos diferentes talleres de cocina (comidas navideñas), medioambiente, salidas y visitas, juegos populares, etc.

Navidad en el Aula de la Naturaleza

En esta escuela potenciaremos hábitos saludables en niños, de alimentación, actividad física y respeto por el medio ambiente. Estas actividades permiten un aprendizaje experiencial y significativo. El conocimiento de los alimentos que proporciona su manipulación y elaboración, ejerce normalmente un importante efecto motivador, que facilita el aprendizaje de nuevos hábitos alimentarios, desarrolla la curiosidad y el deseo de probar nuevos sabores, eliminando frenos y barreras en la incorporación de muchos alimentos.

Las plazas son limitadas, y serán asignadas por orden de inscripción, que se realizará en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento, sita en C/ Canalejas, Nº 22 – 2º Dcha. El precio de la inscripción en esta escuela es de 50 €, y el plazo de inscripción termina el 18 de Diciembre. Si no te interesa que tu hijo/a asista todos los días, también hay posibilidad de inscribirlos por semanas.

Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a los teléfonos 957509572 (Medio Ambiente) o 957590010 (Vaho Spa Center).