Además de centro Spa, también somos clínica reconocida por la Junta de Andalucía de Nutrición y Dietética, Psicología y Fisioterapia, con Número de N.I.C.A. 42467

 

Nutrición y Dietética

¿Te sobran unos kilos de más? ¿Necesitas una dieta personalizada para mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Eres intolerante a algún alimento? Déjate asesorar por especialistas, en nuestro centro tenemos consulta de Nutrición y Dietética, atendida por Carmen Ortega Hurtado, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, que elaborará para ti una dieta personalizada en función de tus objetivos y necesidades.

No vendemos ningún tipo de producto, nuestros precios son claros, y es lo único que tendrás que pagar: 24 € la primera consulta y 18 € todas las demás consultas de seguimiento. Las consultas de seguimiento son recomendables hacerlas cada 15 días, pero serás tú quien decidas esto. Carmen Ortega es además miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, con número de asociado 2821.

Llámanos para pedir cita, recuerda que hoy es el mejor día para empezar a cuidarte. Y si no puedes desplazarte a nuestro centro, o prefieres hacer la consulta desde tu casa, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Nutricion Online (www.nutricionline.com), con la misma garantía y calidad de nuestro servicio en clínica, pero mucho más cómodo.

 

 

Psicología

En nuestra consulta encontrarás asesoramiento y terapia psicológica para una amplia gama de dificultades y trastornos psicológicos en adultos, niños y adolescentes. La consulta está atendida por Ana Carrasco Sánchez, Colegiada Nº AN07986 por el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental.

Con el objetivo de ayudarte a superar tus problemas y lograr una vida más plena y satisfactoria, recibirás un tratamiento personalizado  y adaptado a tus necesidades, empleando una metodología integradora.

    • Experta en niños en intervención en niños y adolescentes.
    • Talleres infantiles.
    • Terapia adultos individuales y personalizadas.
    • Terapia de pareja.
    • Escuela de Padres: talleres y charlas grupales.
    • Métodos para dejar de fumar.
    • Psicología deportiva.
    • Selección de personal

 

Fisioterapia

En vaho también contamos con un departamento de fisioterapia en el cual recibirás un tratamiento personalizado y acorde a tus necesidades. Ya sea para el tratamiento de lesiones deportivas, rehabilitación o simplemente para mantenerte en forma, aprovéchate de nuestras instalaciones y comprueba los beneficios de la hidroterapia