La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena, va a conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente con un extenso programa de actividades al aire libre, charlas, talleres, actividades para niños, etc.

Programa Dia Mundial Medio Ambiente

En el marco de este programa, han contado con nosotros para impartir la charla-taller denominada “Estilo de vida, cosmética natural y medioambiente”, realizada ayer martes 26 en las instalaciones del Centro de Formación del Coso. El objetivo principal de esta charla fue informar a los/as asistentes de la importancia de conocer las diferencias entre la cosmética convencional y la cosmética natural, como leer bien las etiquetas de los productos cosméticos, qué significan los diversos símbolos que aparecen en los envases, etc.

Durante el taller, y por cortesía de Armonium Essences, los asistentes/as pudieron probar varios de sus productos cosméticos (loción y perfumes) elaborados a partir de Aceite de Oliva Virgen Extra, y distinguidos con el sello de calidad EcoCert 

 

Vaho Armonium Essences 1

Vaho Armonium Essences 2

A continuación os dejamos algunas fotos del desarrollo de la charla:

Para terminar la charla, estuvimos viendo unos vídeos sobre como hacer nuestros propios cosméticos caseros, que también podéis ver aquí:

Si queréis echarle un vistazo a la presentación completa que proyectamos durante la charla, también podéis verla aquí: 

Y si quieres descargarte toda la documentación en pdf, la tienes pinchando aquí

Mª Angustias Algar Serrano

Directora Vaho Spa Center